EMBALEX APARECE EN EXPANSIÓN, EL ECONOMISTA Y OTRAS PUBLICACIONES

Expansión y otros medios digitales dedican diferentes espacios a Grupo Embalex el 28 de mayo de 2018.
El mismo día que La Vanguardia publicaba una noticia sobre Grupo Embalex, el diario Expansión le dedicaba también un espacio en su edición de papel en Cataluña.

Expansión destacaba en esta publicación las actividades principales del grupo en el diseño y fabricación de embalajes para envíos por vía aérea, terrestre o marítima. Otro tema señalado fue la facturación de 2017 del grupo (rozando los 20 millones de euros) y las previsiones de crecimiento para el presente año del 10%. De igual manera, se aportó información sobre las nuevas instalaciones del grupo en Santa Perpètua de Mogoda: su extensión, nº de trabajadores y equipamiento tecnológico.

Además de La Vanguardia y Expansión, el mismo 28 de mayo de 2018, otras publicaciones online destinaron diferentes espacios a Grupo Embalex. Entre ellas se encuentra elEconomista.es, Alimarket, Invertia, Bolsamanía, Te interesa, Diario del Puerto y Diario Siglo XXI.

Grupo Embalex se encuentra en un momento muy especial debido a su 100 aniversario. Desde sus inicios se ha caracterizado por una apuesta continua por la innovación que lo ha llevado al liderazgo en el sector del embalaje de Cataluña.

El gran momento de Embalex no está pasando desapercibido y prueba de ello es la cantidad de medios que se están interesando por la actividad del grupo.
Contacti amb nosaltres
Per posar-te en contacte amb nosaltres, omple el següent formulari.
Descarregar catàleg de serveis
Notícies Veure totes
Embalex fabrica embalatge a mida per 45 TON en una exportació a Malàisia
La embaladora assessora en el transport especial extradimensionado de la mercanc
Grup Embalex ha tornat a col·laborar en una operació logística que ha consistit en l'enviament de dues càmeres / túnel de 40 tones de pes cadascuna, al costat de 30 embalatges que portaven material auxiliar en contenidors de línia regular fins a Malàisia.
EMBALEX, S.L.U. | B58108101
C/Empordà, 4. Pol. Ind. Can Bernades - Subirà  08130 - Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)
Tel. 93 864 01 70 | Fax. 93 864 98 13 | info@embalex.com | www.embalex.com
La nostra web utilitza galetes pròpies i de tercers. Li preguem llegeixi i accepti la nostra política de cookies per gaudir d'una millor experiència al nostre web.