Grupo Embalex serà present a EMPACK 2017

El proper 7 i 8 de novembre tindrà lloc l'esdeveniment anual EMPACK 2017 a Madrid, on reunirà a les empreses més importants del sector d'envàs i embalatge. Empack ofereix oportunitats per estar al dia de les últimes tendències del sector, així com descobrir les últimes innovacions on els assistents tindran l'oportunitat d'augmentar la seva xarxa de contactes.

La fira reunirà més de 150 expositors de tot el món, on Grupo Embalex serà present a l'estand B10, mostrant les diferents solucions per a la preservació i conservació de l'embalatge.

Entre les diferents solucions que seran presents a la fira, trobarem a EMBACOVER, que és una manta isotèrmica que protegeix el contingut dels productes paletitzats, protegint el seu contingut dels danys produïts per la temperatura i la humitat. També trobarem a EMBATUFF, l'aïllant isotèrmic per a l'interior dels contenidors, que protegeixen tota la càrrega dels danys irreversibles provocats pels canvis de temperatura i humitats.

Els assistents a l'estand de Grup Embalex, descobriran múltiples solucions referents de l'envàs i embalatge. Empack és una de les fires més importants del sector, on l'any passat la fira va reunir en només 2 dies a més de 11.500 professionals.
Contacti amb nosaltres
Descarregar catàleg de serveis
Notícies
Un correcto trincaje de mercancías, garantía de una entrega perfecta
Un correcto trincaje de mercancías, garantía de una entrega perfecta
El estado de las mercancías transportadas prima tanto como la puntualidad a la hora de entregar la mercancía a su destino. Por ello, empresas del sector logístico se preocupan cada vez más por llevar a cabo una correcta sujeción de las cargas en los contenedores de sus camiones.

Todo cliente de cualquier empresa de transporte desea que su mercancía llegue a su destino en perfectas condiciones, y lo valora incluso por encima de la puntualidad. Es por ello que empresas del sector logístico se preocupan cada vez más de que sus cargas viajen bien fijadas durante las largas travesías en carretera.

Dependiendo de cada caso, estas empresas de distribución utilizan un sistema de trincaje u otro, con el uso de cintas, amarres y maderas para fijar los productos en el interior de los contenedores.

En Embalex, con más de cien años de experiencia en el sector y especializada en el trincaje de mercancías industriales, utilizamos todo tipo de materiales para fijar las cargas dentro de los contenedores. Maderas, cadenas, flejes, cables de acero, air bags y cintas de distintos materiales se utilizan de forma óptima con el objetivo de garantizar que la carga llegue a su destino en perfecto estado.

Durante un viaje de carretera de horas o incluso días, la carga pasará por los movimientos del camión y las vibraciones del asfalto. De no estar bien sujeta la carga, esta podría desplazarse en el interior del contenedor del camión, golpear las paredes interiores o incluso a otras mercancías.

En el caso de mercancías pesadas, el trincaje es incluso más importante ya que la carga va expuesta en remolques especiales como por ejemplo las plataformas Flat Rack. Un correcto cubrimiento y amarre garantizará que la mercancía viaje segura durante la travesía, así como protegida de las condiciones externas como el viento, la lluvia o el tráfico. Además, el trincaje deberá de cumplir con las normas europeas de seguridad de transporte de mercancías, para garantizar que la carga no se mueva y pueda suponer un riesgo para la seguridad vial.

El trincaje en contenedores también tiene su función durante las labores de carga y descarga en muelles y puertos logísticos ya que impedirán el movimiento de la carga en su interior a causa del movimiento de las grúas.
EMBALEX, S.L.U. | B58108101
C/Empordà, 4. Pol. Ind. Can Bernades - Subirà  08130 - Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)
Tel. 93 864 01 70 | Fax. 93 864 98 13 | info@embalex.com | www.embalex.com
La nostra web utilitza galetes pròpies i de tercers. Li preguem llegeixi i accepti la nostra política de cookies per gaudir d'una millor experiència al nostre web.