Grupo Embalex te lo pone fácil: Consigue tu acceso para el SIL 2018 Barcelona

Los próximos 5, 6 y 7 de junio, la ciudad condal se convierte en el escenario del panorama logístico internacional con la presencia de más de 600 empresas de más de 50 países, 250 eventos de empresas y más de 200 speakers.
La feria SIL Barcelona se ha convertido en los últimos años en el acontecimiento del sector más importante del sur de Europa, y por ello atrae a profesionales logísticos, de transporte, intralogísticos y de supply chain de todo el mundo.

Todos ellos podrán asistir a las 25 sesiones programadas con más de 200 conferenciantes expertos en el sector, en las que se expondrán más de 100 casos de éxito, así como novedades y previsiones para este año.

Dentro del perfil del asistente, SIL 2018 Barcelona reunirá también a más de 3.000 representantes con poder de decisión de empresas de todo tipo de sectores y que buscan encontrar en la feria nuevos colaboradores con los que optimizar sus procesos de distribución y hacer crecer su negocio.

Empresas como Embalex, líder en el embalaje industrial y el trincaje de mercancías, no faltará al evento: “Para nuestra compañía, asistir este año al SIL 2018 Barcelona, es la mejor oportunidad del año para realizar networking con otras empresas nacionales e internacionales, dar a conocer nuestros servicios a nuestros clientes potenciales y mostrar nuestra gran experiencia en el ámbito del embalaje total en el sector logístico y transporte” asegura Jordi Morè, del Grupo Embalex, que estará presente en el Stand D414 de la feria.

No lo dudes, ponte en contacto con nosotros enviándonos un info@embalex.com y aprovecha esta oportunidad para encontrar nuevas oportunidades para tu empresa. ¡Te esperamos en SIL Barcelona 2018!

¿Cuándo?

Los días 5, 6 y 7 de junio. Horarios SIL 2018:

Visitantes: 5 y 6 de junio, de 9h a 19h. 7 de junio de 9h a 18h. 

Expositores: 5 y 6 de junio, de 8h a 20h. 7 de junio de 8h a 19h.

¿Dónde? 

En el Recinto Ferial Montjuic – Pl. España de Fira de Barcelona. Avda. Reina Maria Cristina s/n 08004 Barcelona

Para más información de cómo llegar haz click aquí.

Puedes consultar aquí todos los expositores del SIL 2018 Barcelona.
Contacti amb nosaltres
Per posar-te en contacte amb nosaltres, omple el següent formulari.
Descarregar catàleg de serveis
Notícies Veure totes
Embalex fabrica embalatge a mida per 45 TON en una exportació a Malàisia
La embaladora assessora en el transport especial extradimensionado de la mercanc
Grup Embalex ha tornat a col·laborar en una operació logística que ha consistit en l'enviament de dues càmeres / túnel de 40 tones de pes cadascuna, al costat de 30 embalatges que portaven material auxiliar en contenidors de línia regular fins a Malàisia.
EMBALEX, S.L.U. | B58108101
C/Empordà, 4. Pol. Ind. Can Bernades - Subirà  08130 - Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)
Tel. 93 864 01 70 | Fax. 93 864 98 13 | info@embalex.com | www.embalex.com
La nostra web utilitza galetes pròpies i de tercers. Li preguem llegeixi i accepti la nostra política de cookies per gaudir d'una millor experiència al nostre web.