Grupo Embalex te lo pone fácil: Consigue tu acceso para el SIL 2018 Barcelona

Los próximos 5, 6 y 7 de junio, la ciudad condal se convierte en el escenario del panorama logístico internacional con la presencia de más de 600 empresas de más de 50 países, 250 eventos de empresas y más de 200 speakers.
La feria SIL Barcelona se ha convertido en los últimos años en el acontecimiento del sector más importante del sur de Europa, y por ello atrae a profesionales logísticos, de transporte, intralogísticos y de supply chain de todo el mundo.

Todos ellos podrán asistir a las 25 sesiones programadas con más de 200 conferenciantes expertos en el sector, en las que se expondrán más de 100 casos de éxito, así como novedades y previsiones para este año.

Dentro del perfil del asistente, SIL 2018 Barcelona reunirá también a más de 3.000 representantes con poder de decisión de empresas de todo tipo de sectores y que buscan encontrar en la feria nuevos colaboradores con los que optimizar sus procesos de distribución y hacer crecer su negocio.

Empresas como Embalex, líder en el embalaje industrial y el trincaje de mercancías, no faltará al evento: “Para nuestra compañía, asistir este año al SIL 2018 Barcelona, es la mejor oportunidad del año para realizar networking con otras empresas nacionales e internacionales, dar a conocer nuestros servicios a nuestros clientes potenciales y mostrar nuestra gran experiencia en el ámbito del embalaje total en el sector logístico y transporte” asegura Jordi Morè, del Grupo Embalex, que estará presente en el Stand D414 de la feria.

No lo dudes, ponte en contacto con nosotros enviándonos un info@embalex.com y aprovecha esta oportunidad para encontrar nuevas oportunidades para tu empresa. ¡Te esperamos en SIL Barcelona 2018!

¿Cuándo?

Los días 5, 6 y 7 de junio. Horarios SIL 2018:

Visitantes: 5 y 6 de junio, de 9h a 19h. 7 de junio de 9h a 18h. 

Expositores: 5 y 6 de junio, de 8h a 20h. 7 de junio de 8h a 19h.

¿Dónde? 

En el Recinto Ferial Montjuic – Pl. España de Fira de Barcelona. Avda. Reina Maria Cristina s/n 08004 Barcelona

Para más información de cómo llegar haz click aquí.

Puedes consultar aquí todos los expositores del SIL 2018 Barcelona.
Contacti amb nosaltres
Descarregar catàleg de serveis
Notícies Veure totes
ENCENALLS DE FUSTA PER A EMBALATGE ¿SÓN LA MILLOR SOLUCIÓ?
Avantatges i inconvenients d'aquest material per a la protecció de productes.
Els encenalls de fusta per a embalatge són un dels mètodes més utilitzats per a la protecció de productes. Però són la millor opció? Hi ha alternatives al mercat?
EMBALEX, S.L.U. | B58108101
C/Empordà, 4. Pol. Ind. Can Bernades - Subirà  08130 - Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)
Tel. 93 864 01 70 | Fax. 93 864 98 13 | info@embalex.com | www.embalex.com
La nostra web utilitza galetes pròpies i de tercers. Li preguem llegeixi i accepti la nostra política de cookies per gaudir d'una millor experiència al nostre web.