Venda de tipus contenidors (one way)

Embalex subministra contenidors nous i de segona mà.
En el cas dels contenidors usats, es tracta de contenidors que han estat revisats, o reparats, per tornar a ser útils per al transport de mercaderies en les millors condicions i al millor preu.

El contenidor marítim s'utilitza generalment per a fins de transport de mercaderies per mar, terra i aire i són utilitzats per les companyies navilieres per transportar càrrega a nivell mundial. El seu ús s'estén també per a altres fins, com emmagatzematge i obres, a causa del seu baix preu i l'estandardització de les seves mides.

Les mides dels contenidors varien en llarg, alt i ample i es mesuren en peus.

Tipus de containers:
  • Standart 20 '& 40'
  • upgraded 20 '& High Cube 40'
  • Flat Rack 20 '& 40'
  • Open Top 20 '& 40'
Contacti amb nosaltres
Descarregar catàleg de serveis
Notícies
Un correcto trincaje de mercancías, garantía de una entrega perfecta
Un correcto trincaje de mercancías, garantía de una entrega perfecta
El estado de las mercancías transportadas prima tanto como la puntualidad a la hora de entregar la mercancía a su destino. Por ello, empresas del sector logístico se preocupan cada vez más por llevar a cabo una correcta sujeción de las cargas en los contenedores de sus camiones.

Todo cliente de cualquier empresa de transporte desea que su mercancía llegue a su destino en perfectas condiciones, y lo valora incluso por encima de la puntualidad. Es por ello que empresas del sector logístico se preocupan cada vez más de que sus cargas viajen bien fijadas durante las largas travesías en carretera.

Dependiendo de cada caso, estas empresas de distribución utilizan un sistema de trincaje u otro, con el uso de cintas, amarres y maderas para fijar los productos en el interior de los contenedores.

En Embalex, con más de cien años de experiencia en el sector y especializada en el trincaje de mercancías industriales, utilizamos todo tipo de materiales para fijar las cargas dentro de los contenedores. Maderas, cadenas, flejes, cables de acero, air bags y cintas de distintos materiales se utilizan de forma óptima con el objetivo de garantizar que la carga llegue a su destino en perfecto estado.

Durante un viaje de carretera de horas o incluso días, la carga pasará por los movimientos del camión y las vibraciones del asfalto. De no estar bien sujeta la carga, esta podría desplazarse en el interior del contenedor del camión, golpear las paredes interiores o incluso a otras mercancías.

En el caso de mercancías pesadas, el trincaje es incluso más importante ya que la carga va expuesta en remolques especiales como por ejemplo las plataformas Flat Rack. Un correcto cubrimiento y amarre garantizará que la mercancía viaje segura durante la travesía, así como protegida de las condiciones externas como el viento, la lluvia o el tráfico. Además, el trincaje deberá de cumplir con las normas europeas de seguridad de transporte de mercancías, para garantizar que la carga no se mueva y pueda suponer un riesgo para la seguridad vial.

El trincaje en contenedores también tiene su función durante las labores de carga y descarga en muelles y puertos logísticos ya que impedirán el movimiento de la carga en su interior a causa del movimiento de las grúas.
EMBALEX, S.L.U. | B58108101
C/Empordà, 4. Pol. Ind. Can Bernades - Subirà  08130 - Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)
Tel. 93 864 01 70 | Fax. 93 864 98 13 | info@embalex.com | www.embalex.com
La nostra web utilitza galetes pròpies i de tercers. Li preguem llegeixi i accepti la nostra política de cookies per gaudir d'una millor experiència al nostre web.