Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator website

Fabricamos tus cajas de cartón a medida con nuestro nuevo configurador

En Grupo Embalex, somos pioneros, ya que hemos lanzado el primer configurador de cajas de cartón.
En Grupo Embalex hemos sacado al mercado español el primer configurador de cajas de cartón que se rige a las exigencias del consumidor.

Las cajas de cartón son uno de los utensilios más utilizados en las industrias de embalajes. Su principal función es el envío de mercancías con la máxima seguridad. No obstante, muchas veces dedicamos mucho tiempo en buscar la caja de cartón que más se adecue a nuestras necesidades, pero no llegamos a encontrar la ideal.

En Grupo Embalex, fabricantes de cajas de cajas de cartón, ponemos a disposición del consumidor un nuevo configurador. ¿Pero realmente cómo funciona el configurador?

Es muy sencillo, y además el presupuesto solo tarda 48 horas en hacerse efectivo. Solo hace falta indicar los pasos que se presentan a continuación:
1.       Medidas (en milímetros) y el número de unidades que se necesitan
2.       Tipo de caja: (Estándar o Híbrida)
3.       Modelo de caja: Wrap, Wrap U, Wrap abierta, Embakit, Cydekit
4.       Tipo de cartón (doble o triple)
5.       Características (con impresión, con forrado isotérmico, con transporte, con plataforma 1 color, con palet 2 entradas con palet 4 entradas.

Para ser un poco más concisos, debemos resaltar las diferencias existentes entre los modelos de cajas que se presentan en el configurador.
-          Wrap: presentan apertura superior.
-          Wrap- U: presentan apertura superior y además una tapa de cartón doble para cerrar.
-          Wrap Abiertas: disponen de una apertura en la tapa y en el frontal de la caja, permitiendo introducir la carga por el frontal.
-          Embakit: son cajas plegables de cartón ondulado sobre palets de madera, compuestos de base + cuerpo + tapa, se entrega montado en un kit.
-          Cydekit: compuesta de una base (palet) más un aro y una tapa. Es perfecta para contenidos que puedan fijarse a la base.
           
                               
 
Por último, debemos destacar que con el nuevo configurador de Grupo Embalex, las ventajas son infinitas. Con ello, es posible conseguir cajas que requieren cierta complejidad, además de incluir en cada pedido el logo requerido por cada cliente. Ya lo sabes, no dudes en Solicitar tu presupuesto en nuestro configurador.
 
                  
Contactez-nous
Pour nous contacter, remplissez le formulaire suivant.
Télécharger le catalogue des services
Nouvelles Voir tous les
Emballages en bois pour l'export: Les 3 facteurs à prendre en compte
Caisses en bois pour l'exportation
Lorsque des activités d'exportation sont réalisées, il est important de prendre en compte le type de matériel avec lequel nous allons emballer notre marchandise. L'emballage avec lequel nous allons exporter ne servira pas seulement à emballer, mais doit garantir qu'il ne s'érode pas et qu'il est sûr pour le transport et le stockage.
Nous devons prendre en compte une série de facteurs clés pour choisir l'emballage industriel qui convient le mieux au type de marchandise que nous allons exporter.
EMBALEX, S.L.U. | B58108101
C/Empordà, 4. Pol. Ind. Can Bernades - Subirà  08130 - Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)
Tel. 93 864 01 70 | Fax. 93 864 98 13 | info@embalex.com | www.embalex.com