Grupo Embalex en la sección de economía de La Vanguardia

Hoy 28 de mayo La Vanguardia ha publicado una noticia dedicada íntegramente al grupo Embalex
Envíos seguros. Con este título el periódico La Vanguardia ha publicado una noticia de tirada nacional dedicada al grupo Embalex, incluida en las páginas de economía de hoy 28 de mayo de 2018.
 
El periodista Óscar Muñoz destaca la celebración del 100 aniversario de Embalex y el liderazgo del grupo en el sector catalán del embalaje. Además, dedica un espacio a las oportunidades que ofrece el área de Barcelona para la expansión y crecimiento de Embalex y las nuevas instalaciones del grupo en el polígono industrial de Can Bernades-Subirà, Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona).
 
Sin duda, este año, muchos medios se están interesando por nosotros, hay muy pocas empresas familiares que cumplan 100 años, y muchas menos que lo hagan creciendo tanto la última década y con un impacto de futuro tan claro sobre el tejido industrial del país.
 
Descarga la noticia completa sobre Embalex en La Vanguardia
Contactez-nous
Télécharger le catalogue des services
Nouvelles Voir tous les
LES COPEAUX DE BOIS POUR L'EMBALLAGE SONT-ILS LA MEILLEURE SOLUTION?
Avantages et inconvénients de ce remplissage pour la protection des produits.
Les copeaux de bois pour l'emballage sont l'une des méthodes les plus couramment utilisées pour la protection des produits. Mais sont-elles la meilleure option ? Y a-t-il des alternatives?
EMBALEX, S.L.U. | B58108101
C/Empordà, 4. Pol. Ind. Can Bernades - Subirà  08130 - Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)
Tel. 93 864 01 70 | Fax. 93 864 98 13 | info@embalex.com | www.embalex.com
Notre site utilise et les cookies tiers. S'il vous plaît lire et accepter notre politique de cookies pour profiter d'une meilleure expérience sur notre site.