Conozca Embalex

Somos la empresa líder indiscutible en el sector de la logística y transporte, especializada en embalaje total. Con Know-how propio de embalaje de bienes de equipo y traslado de fábricas perfectos.
Fundada en 1918, Embalex es una empresa referencia a nivel mundial en el ámbito del embalaje industrial, que pone a su disposición 100 años de experiencia. Ideamos, diseñamos y fabricamos todo tipo de embalajes de madera, cartón o híbridos, adecuados al peso y volumen de las piezas o equipos a contener de cada cliente, ofreciendo la máxima protección en las operaciones de transporte y logística de los productos embalados.

Gracias a la avanzada tecnología con que la firma cuenta en sus nuevas instalaciones de 20.000 m² en la localidad de Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) y sus grúas de 70TN para el movimiento de grandes máquinas, Embalex es en la actualidad, la empresa líder en el sector de embalaje de bienes de equipo y maquinaria para exportación, por vía aérea, terrestre o marítima.

Un servicio integral “llave en mano”, que incluye desde la recogida de la maquinaria en el domicilio del cliente hasta su ubicación en contenedores, pasando, por supuesto, por el embalaje más adecuado a sus necesidades.

Su continua inversión en investigación y desarrollo y la fuerza de todas las empresas que componen el grupo, hacen que sólo Embalex pueda llevar a cabo cualquier tipo de proyecto, por grande y complejo que éste sea, con calidad total.

Nuestra apuesta por la mejora continua y calidad de nuestros embalajes y servicios está apoyada por nuestro sistema de calidad ISO 9001:2008, nuestro experimentado equipo de ingenieros y técnicos altamente cualificado y la realización de medios productivos óptimos y eficaces.

Desarrollamos innovación adelantándonos a un mundo que avanza cada vez más deprisa.


Contacte con nosotros
Descargar catálogo de embalajes
Noticias
Grupo Embalex estará presente en EMPACK 2017
Grupo Embalex estará presente en EMPACK 2017
El próximo 7 y 8 de Noviembre tendrá lugar el evento anual EMPACK 2017 en Madrid, donde reunirá a las empresas más importantes del sector de envase y embalaje. Empack ofrece oportunidades para estar al día de las últimas tendencias del sector, así como descubrir las últimas innovaciones donde los asistentes tendrán la oportunidad de aumentar su red de contactos.

La feria reunirá a más de 150 expositores de todo el mundo, donde Grupo Embalex estará presente en el stand B10, mostrando las diferentes soluciones para la preservación y conservación del embalaje.

Entre las diferentes soluciones que estarán presentes en la feria, encontraremos a EMBACOVER, que es una manta isotérmica que protege el contenido de los productos paletizados, protegiendo su contenido de los daños producidos por la temperatura y la humedad. También encontraremos a EMBATUFF, el aislante isotérmico para el interior de los contenedores, que protegen toda la carga de los daños irreversibles provocados por los cambios de temperatura y humedades.

Los asistentes al stand de Grupo Embalex, descubrirán múltiples soluciones referentes del envase y embalaje. Empack es una de las ferias más importantes del sector, donde el año pasado la feria reunió en sólo 2 días a más de 11.500 profesionales.
EMBALEX, S.L.U. | B58108101
C/Empordà, 4. Pol. Ind. Can Bernades - Subirà  08130 - Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)
Tel. 93 864 01 70 | Fax. 93 864 98 13 | info@embalex.com | www.embalex.com
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros. Le rogamos lea y acepte nuestra política de cookies para disfrutar de una mejor experiencia en nuestra web.