Conozca Embalex

Somos la empresa líder indiscutible en el sector de la logística y transporte, especializada en embalaje total. Con Know-how propio de embalaje de bienes de equipo y traslado de fábricas perfectos.
Fundada en 1918, Embalex es una empresa referencia a nivel mundial en el ámbito del embalaje industrial, que pone a su disposición 100 años de experiencia. Ideamos, diseñamos y fabricamos todo tipo de embalajes de madera, cartón o híbridos, adecuados al peso y volumen de las piezas o equipos a contener de cada cliente, ofreciendo la máxima protección en las operaciones de transporte y logística de los productos embalados.

Gracias a la avanzada tecnología con que la firma cuenta en sus nuevas instalaciones de 20.000 m² en la localidad de Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) y sus grúas de 70TN para el movimiento de grandes máquinas, Embalex es en la actualidad, la empresa líder en el sector de embalaje de bienes de equipo y maquinaria para exportación, por vía aérea, terrestre o marítima.

Un servicio integral “llave en mano”, que incluye desde la recogida de la maquinaria en el domicilio del cliente hasta su ubicación en contenedores, pasando, por supuesto, por el embalaje más adecuado a sus necesidades.

Su continua inversión en investigación y desarrollo y la fuerza de todas las empresas que componen el grupo, hacen que sólo Embalex pueda llevar a cabo cualquier tipo de proyecto, por grande y complejo que éste sea, con calidad total.

Nuestra apuesta por la mejora continua y calidad de nuestros embalajes y servicios está apoyada por nuestro sistema de calidad ISO 9001:2008, nuestro experimentado equipo de ingenieros y técnicos altamente cualificado y la realización de medios productivos óptimos y eficaces.

Desarrollamos innovación adelantándonos a un mundo que avanza cada vez más deprisa.


Contacte con nosotros
Descargar catálogo de embalajes
Noticias
Presentación de nuestro nuevo sistema de medición VGM en el SIL 2017
SIL 2017
Los días 6, 7 y 8 de junio se celebra en Barcelona el Salón Internacional de la Logística y la Manutención (SIL) 2017.  Un año más, en Grupo Embalex estaremos presentes en el salón para aportar nuestras novedades al sector.

En concreto, este año presentaremos nuestro nuevo sistema de medición VGM, que permite pesar cualquier tipo de carga y extraer la etiqueta de peso bruto verificado (VGM) que se adjunta al contenedor. Este proceso, junto con el embalaje y el resto de etapas logísticas se lleva a cabo en el mismo punto, por lo cual optimiza procesos reduciendo costes y tiempos muertos.  
Además de Embalex, también participarán en la feria el resto de empresas del grupo como C&S Packaging Supplier, con el aislante isotérmico Embatuff, que se ha convertido en producto de referencia en toda Europa; Gesica, que sigue creciendo con sus servicios para el sector logístico de trincaje de mercancías y cargas; o Noray Containers Services, que se ha consolidado como líder en alquiler y venta de contenedores tanto marítimos como terrestres.
Nos podréis visitar en nuestro stand D414.
EMBALEX, S.L.U. | B58108101
C/Empordà, 4. Pol. Ind. Can Bernades - Subirà  08130 - Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)
Tel. 93 864 01 70 | Fax. 93 864 98 13 | info@embalex.com | www.embalex.com
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros. Le rogamos lea y acepte nuestra política de cookies para disfrutar de una mejor experiencia en nuestra web.