Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator website

Picking y Packing

Preparación de pedidos por unidad automatizado.
A través del sistema Picking (preparación de pedidos) seleccionamos y extraemos los productos del almacén y los organizamos antes de su empaquetado para su entrega a los destinatarios. La preparación de pedidos de picking se hace por bulto completo o unitario. Un error ocurrido en el picking del producto puede implicar una selección errada, algún daño en este, o un retraso en la entrega.

En Embalex, también ofrecemos el Packing, llevamos a cabo el embalaje de las mercancías atendiendo a las propiedades físicas de cada producto, garantizando un embalaje que permita que la mercancía llegue en condiciones óptimas a su destino final.

Actuamos con la máxima profesionalidad y competitividad que caracteriza Embalex, implementando  y controlando eficientemente el flujo y el almacenamiento de sus bienes desde el punto de origen hasta su destino.
Contacte con nosotros
Para ponerte en contacto con nosotros, rellena el siguiente formulario.
Descargar catálogo de embalajes
Noticias Ver todas
Transporte maquinaria de gran tonelaje: Aspectos clave a tener en cuenta
Transporte de carga de gran dimensión
Cuando se trata de enviar mercancía de gran tonelaje de un punto del mundo a otro, se debe tener en cuenta diferentes aspectos clave, y más cuando se trata de maquinaria, puesto que se debe poner especial atención, para que esta no sufra de daños durante su transportación.
EMBALEX, S.L.U. | B58108101
C/Empordà, 4. Pol. Ind. Can Bernades - Subirà  08130 - Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)
Tel. 93 864 01 70 | Fax. 93 864 98 13 | info@embalex.com | www.embalex.com