CAJAS DE MADERA PARA TRANSPORTE Y PROTECCIÓN DE MERCANCÍAS: EL EMBALAJE PERFECTO

Embalex ofrece la fabricación de todo tipo de embalajes de madera para exportación. ¿Por qué la madera es el material idóneo para sus mercancías?
Las cajas de madera para transporte son contrachapadas, completamente cerradas y muy resistentes, ofreciendo así la máxima protección para sus bienes con un embalaje sólido y fiable. Sus cualidades previenen cualquier tipo de daño durante las operaciones de transporte de los productos embalados. La madera, además de ser la opción más ecológica, es un material fácilmente reparable: de romperse alguna de las piezas podrá sustituirse de forma sencilla sin tener que recurrir a la sustitución al completo.
 
Este tipo de embalaje aporta al cliente una presentación que remite a los valores de tradición y origen, siendo respetuosas con el medio ambiente. Gracias a las propiedades naturales de la madera, que actúan como regulador de la humedad, las cajas de madera son capaces de conservar fresco el producto durante más tiempo. La estructura porosa de la madera es un inhibidor físico de las bacterias, lo que convierte a los embalajes de madera para exportación en un transporte higiénico y perfectamente apto para entrar en contacto con alimentos, ya que limita la presencia de bacterias en ellos. Este tipo de características también son importantes en el caso de las mercancías que tienen que permanecer durante periodos largos de tiempo en almacenaje.

 

De esta manera, los embalajes de madera para exportación se convierten en la opción más apropiada, sostenible y responsable tanto para su mercancía como para el medio ambiente, al tratarse de un producto natural, sostenible, reciclable y renovable.
 
¿Qué más puede ofrecerle este material? La madera es capaz de adecuarse al peso y volumen de las piezas y es apta para transporte marítimo, terrestre o aéreo. Recuerde que podrá proteger sus cajas con fundas de plástico, aluminio al vacío o de VCI termo-selladas para evitar la corrosión. La fabricación de las cajas puede ser estándar o, si lo prefiere, podemos crear cajas de madera a medida y 100% personalizadas. Para ello le invitamos acceder a nuestro configurador de cajas de madera a medida, donde solo tendrá que introducir las medidas y número de unidades que necesita y Embalex se encargará de crear la caja de madera para transporte que más se adecue a sus necesidades.
Contacte con nosotros
Descargar catálogo de embalajes
Noticias Ver todas
CAJAS DE MADERA PARA TRANSPORTE Y PROTECCIÓN DE MERCANCÍAS: EL EMBALAJE PERFECTO
¿Por qué la madera es el material idóneo para embalar sus mercancías?
Embalex ofrece la fabricación de todo tipo de embalajes de madera para exportación. ¿Por qué la madera es el material idóneo para sus mercancías?
EMBALEX, S.L.U. | B58108101
C/Empordà, 4. Pol. Ind. Can Bernades - Subirà  08130 - Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)
Tel. 93 864 01 70 | Fax. 93 864 98 13 | info@embalex.com | www.embalex.com
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros. Le rogamos lea y acepte nuestra política de cookies para disfrutar de una mejor experiencia en nuestra web.