Grupo Embalex potenciará el embalaje retráctil industrial en SIL 2019

Feria líder de Logística, Transporte, Intralogística y Supply Chain del Sur de Europa.
SIL BARCELONA es un importante evento profesional que reúne a las empresas más importantes del sector del embalaje, transporte, inmologística e intralogística, nuevas tecnologías, industria 4.0 y robótica. Además, en paralelo a SIL se celebrará eDelivery Barcelona, la Feria internacional de última milla y entrega en ecommerce.

Este año se espera la presencia de más de 650 empresas, más de 220 speakers y más de 250 eventos. Puedes consultar aquí el programa oficial de SIL 2019.

Embalex no faltará a la cita que tendrá lugar en el Recinto de Montjuic - Plaza España de Fira de Barcelona. En el stand E544 podrás conocer de primera mano todas las soluciones personalizadas de embalaje total que ponemos a tu servicio. El grupo quiere potenciar en este encuentro el embalaje retráctil industrial, que consiste en cubrir la mercancía con un plástico PET y más tarde retractilarlo con el calor de una pistola térmica para que se adapte perfectamente a la carga.

“SIL siempre es un escenario perfecto para conectar con otros actores del sector. En esta edición de 2019 queremos potenciar todavía más el uso de esta técnica tan eficiente debido a su flexibilidad y resistencia”, comenta Jordi Moré, director de compras de Embalex.
Contacte con nosotros
Descargar catálogo de embalajes
Noticias Ver todas
Grupo Embalex potenciará el embalaje retráctil industrial en SIL 2019
Del 26 al 28 de junio 19 Embalex participará en la 21ª edición de SIL BARCELONA
Feria líder de Logística, Transporte, Intralogística y Supply Chain del Sur de Europa.
EMBALEX, S.L.U. | B58108101
C/Empordà, 4. Pol. Ind. Can Bernades - Subirà  08130 - Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)
Tel. 93 864 01 70 | Fax. 93 864 98 13 | info@embalex.com | www.embalex.com
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros. Le rogamos lea y acepte nuestra política de cookies para disfrutar de una mejor experiencia en nuestra web.