Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator website

Grupo Embalex potenciará el embalaje retráctil industrial en SIL 2019

Feria líder de Logística, Transporte, Intralogística y Supply Chain del Sur de Europa.
SIL BARCELONA es un importante evento profesional que reúne a las empresas más importantes del sector del embalaje, transporte, inmologística e intralogística, nuevas tecnologías, industria 4.0 y robótica. Además, en paralelo a SIL se celebrará eDelivery Barcelona, la Feria internacional de última milla y entrega en ecommerce.

Este año se espera la presencia de más de 650 empresas, más de 220 speakers y más de 250 eventos. Puedes consultar aquí el programa oficial de SIL 2019.

Embalex no faltará a la cita que tendrá lugar en el Recinto de Montjuic - Plaza España de Fira de Barcelona. En el stand E544 podrás conocer de primera mano todas las soluciones personalizadas de embalaje total que ponemos a tu servicio. El grupo quiere potenciar en este encuentro el embalaje retráctil industrial, que consiste en cubrir la mercancía con un plástico PET y más tarde retractilarlo con el calor de una pistola térmica para que se adapte perfectamente a la carga.

“SIL siempre es un escenario perfecto para conectar con otros actores del sector. En esta edición de 2019 queremos potenciar todavía más el uso de esta técnica tan eficiente debido a su flexibilidad y resistencia”, comenta Jordi Moré, director de compras de Embalex.
Contacte con nosotros
Para ponerte en contacto con nosotros, rellena el siguiente formulario.
Descargar catálogo de embalajes
Noticias Ver todas
Normativa a seguir para el embalaje de baterías eléctricas de coches
Normativa a seguir para el embalaje de baterías eléctricas de coches
Debido a la transición energética, cada vez es más necesario contar con embalaje de baterías eléctricas de coches que respondan a las necesidades del sector, así como a las regulaciones necesarias para su envío y almacenaje seguro.
EMBALEX, S.L.U. | B58108101
C/Empordà, 4. Pol. Ind. Can Bernades - Subirà  08130 - Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)
Tel. 93 864 01 70 | Fax. 93 864 98 13 | info@embalex.com | www.embalex.com