Seguridad y garantía

100 años cumpliendo lo que acordamos. En los plazos, en la calidad y en la relación profesional y ética.
Nuestro compromiso con la calidad y productividad es constante. Siendo conscientes de que nuestros clientes evolucionan y ya no buscan únicamente el precio más bajo o la buena calidad de un producto o servicio. En la actualidad, necesitan de una empresa que les entregue valor en su compra o en los servicios contratados.
 
El interés por conocer bien a nuestros clientes y sus necesidades nos hace establecer vínculos de estrecha colaboración con nuestros empleados, proveedores y otros, para que, en conjunto, ofrezcamos a nuestros clientes un valor superior.

Embalex es una de las contadas empresas del sector que posee un Sistema Integrado de Gestión de calidad con las tres certificaciones ISO9001:2015, ISO14001:2015 y OSHAS18001 (futura migración a ISO45001), avala todos los procesos a los que se someten los bienes de equipo confiados a Embalex: embalaje con madera, acondicionamiento físico-químico con complejo de aluminio al vacío y sales deshidratantes, marcado, transporte y contenerización.

La realización de todo tipo de embalajes se controla desde las materias primas, siguiendo un diseño propio teniendo en cuenta las normas internacionales (SEI-Francia, HPE-Alemania, NEF-España, BSI-Reino Unido).

Embalex, S.L. se encuentra inscrita en el Registro Oficial de Operadores  de Embalajes de Madera que cumplen la Normativa NIMF 15, según el Programa de  Conformidad Fitosanitaria de embalajes de madera destinados a la exportación por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, con número ES-08-0361.

Tratamiento fitosanitario de la madera:
NORMA FAO  ISPM nº15
  • Tramitación Certificado Fitosanitario
  • Tratamiento del calor de la madera HT
  • Marcado al fuego
 
La especialización y crecimiento del Departamento de Calidad, Prevención y Medio Ambiente ha servido para coordinar e implantar la cultura de calidad y prevención dentro de todo el Grupo Embalex, requiriendo de sus directivos, equipo tecnico y del personal de todos los departamentos, altamente comprometidos con la empresa y con los valores a implantar.
 
Nuestro objetivo, más allá de cubrir sus necesidades básicas para las que nos ha contratado, es superar siempre las expectativas del cliente en nuestro servicio.

Contacte con nosotros
Descargar catálogo de embalajes
Noticias Ver todas
Grupo Embalex te lo pone fácil: Consigue tu acceso para el SIL 2018 Barcelona
Grupo Embalex te lo pone fácil: Consigue tu acceso para el SIL 2018 Barcelona
Los próximos 5, 6 y 7 de junio, la ciudad condal se convierte en el escenario del panorama logístico internacional con la presencia de más de 600 empresas de más de 50 países, 250 eventos de empresas y más de 200 speakers.
EMBALEX, S.L.U. | B58108101
C/Empordà, 4. Pol. Ind. Can Bernades - Subirà  08130 - Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)
Tel. 93 864 01 70 | Fax. 93 864 98 13 | info@embalex.com | www.embalex.com
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros. Le rogamos lea y acepte nuestra política de cookies para disfrutar de una mejor experiencia en nuestra web.